Nuestros Servicios



En un mercado siempre cambiante NH Internacional se mantiene competitiva con siempre alta calidad de los equipos comerciales que está muy solicitado en los grandes precios. Entendiendo que los vehículos comerciales ligeros dominan en México debido a las tendencias de urbanización altos y la congestión del tráfico que no permiten camiones de carga pesada para maniobrar en las grandes ciudades.

NH Internacional señaló que los fabricantes de equipos originales europeos y estadounidenses (OEM) seguirán dominando el mercado de LatAm, con los fabricantes de equipos Europeos que controlan alrededor del 73 por ciento del mercado. MAN / Volkswagen A. G. es el fabricante de la parte superior con una participación de 28 por ciento.

Los fabricantes de equipos basados ​​en EE.UU. tienen una cuota de mercado combinada del 16,2 por ciento, seguido por fabricantes de equipos originales japoneses con una cuota de mercado del 2,3 por ciento. los fabricantes de vehículos chinos están haciendo incursiones en mercados selectos, según Frost, con ofertas de productos de precio competitivo para ayudar a capturar una cuota de mercado del 1,6 por ciento.

NH Internacional también señaló que el combustible diesel seguirá siendo el combustible preferido en los mercados de LatAm seleccionados por el precio y la disponibilidad; Sin embargo, los combustibles alternativos, como el gas natural y etanol, crecerán en participación en el mercado, principalmente en Argentina, Perú y Brasil. Con un componente de transporte de carga activa a nuestro negocio en más de precios competitivos que podemos conseguir el equipo comercial en toda América Latina. Nuestros servicios se extienden a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos una gama completa de todo tipo de equipos comerciales y tienen grupos de equipos comerciales para vender en una multitud de categorías. Somos su fuente para las ventas de América Latina Equipo de comercio.